martes, 7 de abril de 2015

Presentación del nuevo periodo de Coordinación de Área

Estimadxs Colegas:


A partir del lunes 6 de abril estoy a cargo de la Coordinación del Área de Ciencias Exactas y Naturales. En estos días, solicito su colaboración para las siguientes tareas:


Planificaciones y Programas:


Estuve hablando con algunos de ustedes acerca de si hay o no cambios respecto del 2014. Les pido me comuniquen a este mail si no hay cambios o que me envíen los programas y planificaciones con las cambios introducidos, en ambos casos aclarando a qué materia se refieren y el grado de consenso logrado. Por favor envíen esta información antes del viernes 17 de abril. Las planificaciones y los programas serán subidos al Blog del Colegio.



Datos de los profesores: les adjunto una planilla Excel para que por favor agreguen la información solicitada: nombre, materias, horarios, proyectos, para construir un panorama general del equipo docente del área. (Agregué mis horarios como ejemplo)

La Vicerrectora Alejandra Vacirca nos solicitó a los Coordinadores esta información para la semana del 13 de abril.


 

Comunicación: nos estaremos comunicando a través de esta dirección de correo, del Blog del área (que pondré de nuevo en funcionamiento para concentrar la información y los documentos diseminados en los mails) y de un grupo cerrado de Facebook.



Colegas: conozco a la mayor parte de ustedes y hemos logrado durante mi anterior coordinación un trabajo colaborativo creativo, fluido y productivo, que continuó durante la eficiente gestión del Prof. Erwin Herrera, a quien agradezco la documentación enviada y un Área sumamente articulada institucionalmente.


Seguiremos transitando juntos esta etapa de cambios y enriqueciendo la tarea de este equipo que conformamos.


Gracias por su colaboración.


Saludos cordiales.


Prof. Daniel Burman

burmandaniel@gmail.com



No hay comentarios: